Restaurante

Nuestro restaurante posee varios ambientes, individualmente decorados y ambientados para el cada gusto. Estilo entre rustico y moderno, arquitectura alemana y contemporánea.

Nuestro restaurante posee varios ambientes, individualmente decorados y ambientados para el cada gusto. Estilo entre rustico y moderno, arquitectura alemana y contemporánea. El variado menú a la carta ofrece especialidades de la casa, platos típicos y cocina alemana.
Cortes de carnes nobles de primer nivel, pescado de los ríos nacionales y mariscos y pescado del mar. Todo eso preparado por un equipo de cocineros calificados y comprometidos con su oficio y la casa.
El buffet cuenta con un sinfín de deliciosas comidas que cambian a diario, además de una selección de ensaladas con ingredientes locales y regionales. Desde la parrilla les ofrecemos los mejores cortes de carne y embutidos de la zona que están preparados en el día y por los maestros parrilleros.
Les aseguramos que va a encontrar sin duda su comida predilecta en nuestro buffet.
Para su acontecimiento privado especial nos ajustamos a sus deseos y preparamos un menú a su gusto.
En ocasiones especiales ofrecemos catas o maridajes de vinos con un menú preparado especialmente.

Experimenta la paz de la naturaleza

Conoce otros servicios y todo lo que te podemos ofrecer 
Papillon, el hogar de la Excelencia

Salón de Reuniones II

Salón de Reuniones II

Hotel Restaurant Papillon le ofrece un salón de reuniones con una capacidad hasta 20 personas tipo auditorio y 12 tipo banquete

Salón de Reuniones I

Salón de Reuniones I

Hotel Restaurant Papillon le ofrece un salón de reuniones con una capacidad hasta 20 personas tipo auditorio y 12 tipo banquete.

Salón de Evento

Salón de Evento

Hotel Restaurant Papillon ofrece un salón multiuso para eventos sociales y comerciales.
Climatizado, pantalla de proyección, proyector instalado al techo, conexión hdmi, audio con música ambiental, micrófonos inalámbricos y mano libre

Piscina

Piscina

Un lugar donde relajarse y disfrutar con la familia.

Síguenos

Copyright © 2022 Hotel Papillon. Todos los derechos reservados
EnglishEspañol